lunes, 1 de noviembre de 2010

PRIMERA PROMOCION DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA MISIÓN SUCRE.

El próximo Diciembre de 2010, primeramente Dios, se realizara la PRIMERA PROMOCIÓN DE ABOGADO DE LA FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE AVALADO POR LA UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL RÓMULO GALLEGOS, todo empezó en el año 2004, en donde una gran cantidad de personas ingresaron al curso de nivelación, pasando luego por el introductorio, en este trance paso un año aproximadamente, fue cuando pisamos el primer año y la construcción para muchos de un sueño, visión o fantasía. De ese tiempo para acá todos y cada unos de los alumnos cursante de la carrera hemos pasados por dificultades ya sea personales o/y académicas en ese transitar muchos compañeros y compañeras abandonaron (voluntariamente), otros por causa de fuerza mayor dejaron el camino.

En todo este recorrido contamos con valiosos profesores y profesoras que aportaron su granito de arena a la formación académica en cada uno de nosotros, afortunados que contamos con ese muchedumbre de personas profesionales que dieron sus luces el cual no debemos defraudar debemos de ejercer la eterna profesión del estudiante que es la de siempre estudiar, tenemos que ejercerla con dignidad, en todo ese recorrido, no falto profesores que dieron un buen consejos hacia nosotros ejerciendo “como un buen padre de familia”.

Compañeros y compañeras, ahora colegas todos, debemos afrontar el reto de los que nos denigran y dicen que somos “Tapa Amarilla” a esos son los que debemos afrontar con humildad y enseñarle como se ejerce verdaderamente esta profesión debemos siempre autocriticarnos, no es fácil controlar a una sociedad que está contaminada por el sistema de clases, pero tampoco podemos seguir justificándonos en que estamos empezando, al contrario, debemos fortalecer nuestras debilidades a través del reconocimiento de la equivocación y rectificación que es muy importante.

Esta generación es única, (PRIMERA PROMOCION), pasaran los años y dirán, hablaran, dialogaran de nosotros, debemos abonarle el camino de los que vienen, eso sí abono del bueno que digan que esos abogados son unos VERGATARIOS.

¿Despedirse de la Misión? NUNCA!! Tenemos que estar a la vanguardia de ella continuar con sus luchas, apoyarla académicamente, profesionalmente, nosotros sabemos sus carencia debemos estar vigilante de la misma. No es suficiente para expresar lo que siento, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacción al llegar a la meta. POR AHORA GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los Nuevos abogados de la Republica, tienen una responsabilidad enorme.

    ResponderEliminar
  2. Doctor, todo tu blog está muy bien, pero te sugiero cuidar mas la ortografía

    ResponderEliminar