Acerca de mi.

Mi Nombre Completo es JOSE FELIMAR MONAZA MEDINA, Naci el 22 de octubre de 1983, en la ciudad de Valle de la Pascua. Estado Guarico. Curse mis estudios de primaria en la Escuela Básica Juana Josefa Vargas, aprobando hasta el 6° grado. Retome mis estudios en el Liceo José Gregorio González, aprobando hasta el 3° año de bachillerato, posteriormente continúe los mismos en el Liceo José Gil Fortuol, alcanzando el título de Bachiller en Ciencias. Emigro a la ciudad de Valencia en donde curse Informática en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo CUAM, en donde lidere a un grupo de estudiantes en la lucha para la rebaja de la matricula estudiantil, logrando la misma de 20%, en el año 2003 obtuve el titulo de Técnico Superior en Informática, volví a mi natal Valle de la Pascua, soy ABOGADO de la Universidad Experimental Romulo Gallegos orgullosamente de la Fundación Misión Sucre, en la Aldea Carlos José Bello y en la Universidad Pedagógica Libertador (UPEL Macaro) curso la Profesionalización para la obtención del Titulo de PROFESOR INTEGRAL.




El trabajo Político y Social empezó de manera espontanea en el año 2002, cuando apenas tenía 17 años siendo mi actuación  a salir en defensa de la Revolución y del Presidente Chávez durante el golpe de Estado formando parte de la población que dio su paso adelante en la ciudad de Valencia confrontando a los fascistas enclaustrados en Carabobo.  Fui Asesor Legal de la Policía Municipal de Infante, sigo trabajando a través de los Consejos Comunales.  Contralor electo en mi comunidad, enfocandome esencialmente a traves de la Prevención del Delito  y Promotor de la Defensa de las Leyes, Actualmente Abogado Litigante.

El Presente Blog, nace en Marzo de 2010, al principio fue por curiosidad y a medida que ha tenido aceptación, lo he tomado mas en serio, a través del mismo asiento mi manera de ver la sociedad y la manera de como cambiarla, aprovecho de igual manera de lo que estudio lo dejo en el blog y de alguna manera lo vuelvo a releer y me mantengo actualizado.

Como lo dice en el encabezado, los temas que abordare seran Jurídicos y Políticos, tratando de ser lo mas objetivo posible, en mis razonamientos a pesar de mi tendencia Política que supongo ya esta clara. Si te Gusta el presente Blog anímate y deja un comentario o si necesitas alguna Asesoria Legal envia tu Planteamiento al correo escritoriojuridicomonaza@gmail.com lo hare con gusto de manera Gratuita.