domingo, 20 de marzo de 2011

Procedimiento de inquisición de paternidad.

Ante la negativa del padre en reconocer al niño o niña, antes o después de tener una partida de nacimiento; anteriormente era la vía judicial, a través de un procedimiento de inquisición de paternidad, el encargado de resolver este conflicto de conformidad al artículo 210 del Código Civil.

No obstante, una variante novedosa fue la señalada a partir del 2007 en la Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad publicada en Gaceta Oficial Nº 38.773 del 20 de septiembre de 2007 (LPFMP), cuando se estableció que en el caso del reconocimiento de niños y niñas era en la sede administrativa, es decir ante el REGISTRO CIVIL competente que se llevaría a cabo este procedimiento de reconocimiento.

Es así, que la Legislación para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad, establece el procedimiento que debe llevar el Registro Civil para este tipo de reconocimientos, ya que al ser realizada la presentación del niño o niña; el funcionario o funcionaria competente del Registro, elaborará inmediatamente el Acta de Nacimiento respectiva. Así mismo, dicho funcionario o funcionaria deberá notificar a la persona señalada como padre del niño o niña, dentro de los cinco días hábiles siguientes al acto de presentación, a los fines de que comparezca ante el Registro Civil a reconocer o no su paternidad, dentro de los diez días hábiles siguientes a su notificación. Pero si habiendo sido notificado la persona señalada como padre, comparece ante el Registro Civil y acepta la paternidad, se considerará como un reconocimiento voluntario con todos sus efectos legales, dejando constancia del reconocimiento en el expediente y en el Libro de Actas de Nacimiento respectivo. Es por ello que, la autoridad civil expedirá nueva Acta de Nacimiento que sustituirá la que fue levantada con la presentación de la madre, la cual quedará sin efecto. La nueva acta no contendrá mención alguna del procedimiento administrativo llevado a cabo.

En el caso que la persona señalada como presunto padre del niño o niña niegue la paternidad, se puede solicitar la práctica de la prueba de filiación biológica de Ácido Desoxirribonucleico (ADN) u otra experticia afín. En este supuesto, el Registro Civil competente ordenará lo conducente a los fines que el organismo especializado realice dicha experticia, en este caso el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), cuya GRATUIDAD será garantizada por el Estado. Si el presunto padre se negare a realizarse dicha prueba, se considerará como un indicio en su contra. Si la experticia para la determinación de la filiación confirma la paternidad, se dejará constancia de este hecho en el procedimiento y en el Libro de Actas de Nacimiento, surtiendo todos sus efectos legales y se procederá a otorgar registro de nacimiento considerándose como un reconocimiento voluntario con todos sus efectos legales.

Actualmente, este procedimiento es desconocido por muchos abogados y abogadas en ejercicio, recurriendo de modo tradicional a los juicios de inquisición de paternidad, resultando esta norma “derogadas” por la ignorancia y terquedad, hay que tener en cuenta que los Registro Civiles no se deben limitar a seguir con el mismo trabajo mecanizado (partidas de nacimiento, matrimonio, defunción, fe de vida, entre otros), su aplicación por parte de los Registros Civiles daría mayores facilidades en el reconocimiento y crearía menos traumas en los niños y niñas que son producto de uniones extramatrimoniales; es así que habiendo transcurrido casi 4 años de la publicación de la ley, es notoria la ineficacia de una normativa que ayudaría a ser más rápida la solución para esta problemática.

Abg. José F. Monaza M.

Monaza17@hotmail.com
http://asesorialegalenvalledelapascua.blogspot.com/

175 comentarios:

  1. Hola Buenas tardes, me gustaría saber como debería hacer en el caso en a mi hijo lo reconoció alguien que no es su padre biológico y en la actualidad el padre biológico desea reconocerlo y es necesario destacar que tanto el hombre que lo reconoció como el padre biológico y yo estamos de acuerdo es eso es lo mejor para el bebe, que debo hacer ante esta situación, necesito un abogado para ese procedimiento, de antemano agradecería tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    2. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    3. Maldita loca! en vez de pagar un brujo para "amarrar" a alguien que no te quiere, debiste pagar por un terapista o un buen psicólogo que te ayudara con tu misera autoestima, y buscar de hacer una nueva vida. Por engendros como tu, es que este mundo se esta yendo a la basura....

      Eliminar
  2. Hola, tienes que realizar un procedimiento por ante el tribunal el cual es muy sencillo si las condiciones estas como las manifiestas.....El procedimiento de impugnación de reconocimiento de paternidad... de antemano a la orden... mi móvil es 04169476320 y te explico mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. la hija de mi esposo cuando nació, la madre la dió a luz con la cedula de otra persona y el acta de la maternidad aparece con los nombres de esos dos sres, pero mi esposo se enteró y le quitó la niña a esas personas, cuando la niña tenía 3 meses, nos pusimos a vivir juntos y siempre la hemos criado como nuestra hija, pero ahora tenemos que sacarle la cedula y no tenemos ni siquiera partida de nacimiento, solo la de la maternidad, queremos que ella tenga nuestros apellidos y sea nuestra hija, mi esposo es su papá biologico y yo aunque no soy su mamá de sangre, siempre la he criado como mi propia hija...que debo hacer para arreglar esto? mi hija sufre cada vez que la llaman con los apellidos de las otras personas y no por los nuestros. Ayudeme por favor.

      Eliminar
    2. ok 1º- INVESTIGAR SI FUE PRESENTADA- (QUE NO TENGA PARTIDA DE NACIMIENTO).
      2º SI NO TIENE PARTIDA DE NACIMIENTO, EL PADRE PRESENTARLA CON EL ACTA DE NACIMIENTO DEL HOSPITAL...
      3º SI TIENE PARTIDA DE NACIMIENTO, DEMANDAR LA INQUISICIÓN DE PATERNIDAD CONTRA QUIEN LA PRESENTO. LE HARÁN LA PRUEBA ADN. Y EL TRIBUNAL DECLARA CON LUGAR Y NOTIFICARA AL REGISTRO PARA UNA RECTIFICACION DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO

      Eliminar
  3. Buenas tardes. La situación que se presenta es que salió un bebe de la nada exigiendo el apellido, el ciudadano se presento ante la perfectura en este caso y quien es el encargado le dijo que tenía el derecho de exigir una prueba de ADN pero que ese proceso es muy largo y lleva muchos papeles y que el ciudadano quedaria con una nota en la hoja de vida ya que segun el señor perfecto manifiesta que el proceso es llevado a la fiscalia manifestanco al ciudadano que como iba a manchar su reputación por algo tan sencillo (El ciudadano es Ingeniero) aparte el señor perfecto dijo: que aceptara que igual si no era su hijo que hiciera una obra de caridad. que tal?. Bueno lo cierto es que no sabemos que proceso es el que se debe seguir y que hay de cierto que eso lleva como un proceso fiscal. Leí tu comentario y me parece muy cierto algo que desconocia y algunos abogados ignoran esa parte ya que se ha hablado con uno.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches como podria exigir a ma madre de mi hijo el derecho a conocerlo y registrarlo con mi apellido ya q ella se niega y lo presento sin mi apellido el bebe tiene 7 dias de nacido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda al consejo de protección LOPNNA

      Eliminar
    2. Hola tengo un hijo de 9 años esta reconocido por mi ex pareja pero el no es su papa. El tiene la vasectomía desde hace 20 años atrás. Ahora quiere quitarle el apellido a mi hijo. Puede hacerlo?

      Eliminar
  5. Buenas tardes, en caso de que los hijos soliciten el reconocimien de su padre pero este ya esta fallecido; ellos pueden acudir por la via judicial aque le reconoscan sus derechos y así ellos poder ejecer acciones en cuanto a la sucesion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tarde dr jose monaza en cuanto el padre fallecido como se puede hacer una inquisicion de paternidad a la sucecion

      Eliminar
  6. BUENOS DIAS, QUISIERA QUE ME ASESORARAN, TENGO UN HIJO DE 10 A~OS, SU PADRE BIOLOGICO, NUNCA QUISO VER POR EL, DE HECHO, NI SE CONOCEN. EL FUE RECONOCIDO POR OTRA PERSONA COMO SU HIJO TENIENDO SEIS MESES DE NACIDO, HOY, DESPUES DE 10 A~OS APARECE EL PADRE BIOLOGICO DE EL NI~O QUERIENDO ASUMIR RESPONSABILIDADES Y EXIGIENDO DERECHOS QUE NO QUISO CUMPLIR, ADEMAS HABIENDO VIOLADO LOS DERECHOS DE SU HIJO A TENER UN PADRE, UN APELLIDO, UNA FAMILIA, ETC, ETC, ETC. ME AMENAZA CON QUE VA A PEDIR LA INQUISICION DE PATERNIDAD, ES POSIBLE QUE LA LOGRE DESPUES DE HABER RENUNCIADO A SUS DERECHOS Y DEBERES, NECESITO AYUDA!!!! francysaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es posible,...... si el verdaderamente es el padre..... el derecho es del niño o del padre irresponsable.... es un derecho del niño saber quien es su padre así este sea un coñodem***

      Eliminar
    2. ES TRISTE PERO SI ES VERDAD------- PERO SON 10 AÑOS DE MANUTENCIÓN QUE INCUMPLIÓ, SE LE PUEDE HACER UNA RECOVERSION Y COBRARLES ESOS AÑOS, INVESTIGUE DONDE TRABAJA Y CUANTO TIEMPO TIENE, SUS BIENES Y AHORROS- DÉJELO CON LA ROPA QUE PORTA.....

      Eliminar
    3. Si el niño manifiesta no querer ser reconocido por su padre biológico porque ya tiene un padre, el juez podra considerar la decisión del niño. ya que la opinión de el vale por ser sujeto de derecho y se toma en cuenta el interés superior del niño.

      Eliminar
    4. Buenas noche, excelente todas las explicaciones, gracias aclare muchas dudas

      Eliminar
    5. El niño sólo podrá manifestar en un tribunal de menores después de los doce años.

      Eliminar
  7. MI CASO ES EL SIGUIENTE TENGO MI ESPOSA PERO TENGO UNA PAREJA FUERA DEL MATRIMONIO ELLA SALIO EMBARAZADA Y YO LA LLEVE A TODAS SUS CONSULTAS LE COMPRE TODO AL BB Y PAGUE LOS GASTOS CLÍNICOS CUANDO EL NACIÓ APARTE E SIDO SUPER RESPONSABLE CON MI HIJO EN DICIEMBRE PASADO ELLA ME DIJO QUE EL NIÑO ERA DE OTRO HOMBRE Y HIZO QUE ESA OTRA PERSONA LO PRESENTARA PERO SOLO ESO LO PRESENTO PORQUE YO SOY EL QUE LE SIGUE DANDO TODO AL NIÑO Y A LA MAMA ELLA EN UN VIAJE QUE YO HICE SE ACOSTÓ CON ESTE HOMBRE Y CREYÓ ERA DE EL A PESAR DE TODO ESO NO LA JUZGO PERO EL NIÑO ES IDÉNTICO A MI Y QUIERO QUE EL LLEVE MI NOMBRE Y TENGA TODOS LOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDEN COMO MI HIJO LA VERDAD AYUDENME QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demanda la paternidad pero rápido...búscate un abogado del procedimiento no te preocupes q el abogado sabrá q hacer para hacer valer tu derecho y el derecho del niño

      Eliminar
  8. Buena tarde. Tengo un chico de 13 años, el padre nunca lo quiso reconocer, lo conocio recientemente el año pasado por insistencia de la familia. Tanto la familia como yo le hemos insistido reiteradas veces que asuma la paternidad del niño, pero se sigue mostrando renuente. Quisiera saber si es posible, una vez, decida iniciar el proceso de la inquisicion de la paternidad, que el asuma la totalidad de los gastos del niño considerando que economicamente nunca ha visto de el. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías de iniciar el procedimiento lo mas rápido posible, una vez q salga el examen positiva o el asuma de manera voluntaria, el niño adquiere los derechos que el padre asuma por lo menos la mitad de los gastos

      Eliminar
  9. Buenas ...noches mi caso es el siguiente ...mi esposo me fue infiel...producto de eso nacio un supuesto hijo digo.supuesto Porq el.dice que no es de el y mi duda es Porq después de 13 años esa persona lo demandó....estamos casados con 3 hijos ....y que dificil es llevar esto que pasa si la prueba de adn sale positiva como.quedan mis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus hijos no deberían estar afectados en nada, igualmente tienen sus derechos,.......el tiempo de la demanda no importa....

      Eliminar
  10. buenas tardes mi caso es el siguiente tengo 37 años y cuando mi mama me presento ante el registro civil estaba casada con mi padre pero en la partida de nacimiento omitieron colocar todo sus datos es decir como si no tubiera padre, no se por cual razon mi madre nunca le dio importancia a esto, pero al momento de sacar mi cedula, piden los datos de mis padres para quedar plasmados mis datos filiatorios con la presentacion del acta de matrimonio colocan el nombre de mis progenitores incluyendo el de mi padre. y yo toda mi vida e andado con el apellido de mi padre y todos mis documentos estan con el apellido pero el problema radica en q hoy dia mi padre ya fallecio y voy a graduarme de la universidad y no pueden emitirme el titulo por que en la partida de nacimiento no aparece el nombre de mi padre, estando consiente de esto me asesoro en el registro civil para saber q debo hacer me indican que un procedimiento sencillo q es la rectificacion de partida por que hubo fue una omicion y me pongo en contacto con un abogado y se introduce la demanda por el tribunal de municipio y estos niegan la admision y dicen que debo de ir es por el procedimiento de inquisicion de paternidad, y no entiendo el motivo de esto si en todos lados me decian qqq tenia que ir era por rectificacion, y el juicio de inquisicion es muy largo y hasta lo poco que se esto se hace cuando el padre se niega a reconocerlo y en este caso no es y ademas realizan prueba de ADN y mi padre ya fallecio y no tengo mas hermanos! si tienen alguna respuesta a mis dudas agradeceria enormemente su asesoria gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USTED VA A DEMANDAR A SU MADRE por inquisicion de paternidad, presentar testigos que conste que usted es hijo del fallecido.y solicitar la prueba herebiologico (AND).......... lleva un tiempito...la prueba ADN son como 10 meses

      Eliminar
    2. ES UNA RECTIFICACION DE PARTIDA, TE SIRVE COMO MEDIO DE PRUEBA EL ACTA DE MATRIMONIO DE TUS PADRES. NO ES UNA INQUISICION DE PATERNIDAD

      Eliminar
  11. anonimo 14 agosto 2013 1037,
    buenos dias, el caso es el siguiente: tengo una hija de 15 años que tiene el apellido de su padre biologico, pero el padre nunca le ha dado nada, ni para sus estudios, ni para sus gastos personales, yo he sido padre y madre a la vez, hoy dia, tengo una pareja con la cual tengo un hijo de 4 años, mi pareja recibe beneficios de la empresa donde labora, cuando hablo de beneficios, estos son muy buenos, tales como seguro de hospitalizacion, becas, ayudas para estudios entre otros, mi pareja quiere que mi hija de 15 años reciba estos beneficios, pero ella no tiene su apellido para la empresa pueda beneficiarla, dicha empresa exige el apellido de actual pareja o en lo sucesivo, que tenga algun documento como mi hija depende economicamente de él, mi pregunta es la siguiente que tramites legales puedo hacer para que mi hija reciba los beneficios, de hecho mi hija no reconoce a su padre como tal ya que este nunca le ha dado nada, ella propone quitarse el apellido de su padre biologico, ayudadame a resolver esta situacion, indicame que puedo hacer, por favor, agradezco tu receptividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU ESPOSO PUEDE PRESENTAR UN JUSTIFICATIVO DE CARGA FAMILIAR. SOLO QUE ESO DEPENDE DE LAS POLITICAS DE LA EMPRESA DONDE ÉL TRABAJA.

      Eliminar
  12. BUENAS, MI CASO ES QUE LE DI EL APELLIDO A UN NIÑO AL NACER, PORQUE SEGUN SU MADRE YO ERA EL PADRE BILOGICO, Y DEBIDO A DUDAS QUE TENIA, LE REALICE UNA PRUEBA DE ADN, Y RESULTO NEGATIVO PARA PATERNIDAD (NO SOY EL PADRE BIOLOGICO). AHORA EL NIÑO TIENE UN AÑO DE VIDA, YO DESEO QUITAR EL APELLIDO AL NIÑO. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE DEBO SEGUIR? ...GRACIAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el niño no tiene la culpa de nada no tienes xq quitarle el apellido al bebe y disculpa q me meta...

      Eliminar
    2. El de impugnación de paternidad, lo debes intentar en tu caso ante los tribunales de Protección de Niños Niñas y Adolescentes en el lugar donde fue presentado, buscavun abogado especialista en materia de Familia, cualquier otra informacion 04244259224 o consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  13. Buenas, mi caso es el siguiente: hace 3 años mi hermano contrajo matrimonio y ella quedo embarazada. Ellos se separaron por problemas con la familia de ella. Mi hermano seguia en contacto con su esposa hasta que ella le dijo que habia perdido al bebe. No supo mas de ella hasta que vio fotos de ella embarazada viviendo con otro sujeto. El se comunica nuevamente con ella y es cuando esta le responde que el hijo que espera es del hombre con quien ahora vive. Ellos nunca se divorciaron y mi hermano por medio de otras personas se entero que el bebe que ella dio a luz si es su hijo. Sin embargo, el sujeto con quien ella vive lo reconocio como su hijo. Mi hermano quisiera saber que podria hacer el para impugnar ese reconocimiento por parte de ese hombre y asumir su paternidad teniendo en cuenta todo lo que eso incluiria (manutención). Hace poco la familia de ella le verificaron que ese niño es realmente su hijo, mas la esposa de el aun no sabe nada de que el ya sabe que es el padre biológico de el. ¿Qué podría hacer mi hermano o a qué instancias podriamos dirigirnos para realizar dicho procedimiento?

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera orientación tengo varios hermanos por parte de papá y uno de ellos no fue reconocido legalmente por mi padre, y los que tenemos el apellido queremos que él que no fue reconocido tenga el apellido de mi padre, pero mi padre falleció que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  15. buenas mi caso es el siguiente me informaron que tenia un hijo con una muchacha le mande hacer la prueva de adn y me salio positivo la madre del niño fue y presento al niño y llevo la prueva de adn ya fue presentada por ella lleva mi apellido el registro civil me cito para que comparesca en 10 dias habiles al registro para que diga si es mio o no que pasa si yo no voy o no me presento estoy ful trabajo

    ResponderEliminar
  16. buenas...mi caso es el siguiente..tuve una relacion de novios 5 años, en nuestro ultimo aniversario me entere que me habia sido infiel con otra mujer y que con ella tiene un hijo de 1 año, al enterarme de esto decidi terminar la relacion,,luego de 2 semanas me entero que tenia mes y medio de embarazo, le hago saber por via mensaje de texto a la que fue mi pareja. este responde de manera negativa negando su paternidad. tanto que unas semanas despues coloco via redes sociales dirigiendose a sus amistades que si se enteraban que yo estaba embarazada de el no lo creyeran. en todo este tiempo yo no lo he visto ni hablado con el, pero me sigo enterando que me difama con la gente y sigue negando a mi bebe, el aun no lo conoce solo su madre que por un par de semanas luego de que nacio el bebe estuvo visitandonos muy seguido..decido presentar a mi bebe y en prefectura exijen este presente el padre, explico mi situacion y estos lo llaman pero nunca les responde, llaman a su mama y esta sale con groseria, total que hasta lo fueron a buscar a su casa y no sale nadie..ahora me presentaron al bebe con los datos de el e hicieron la notificacion donde le dan 10 dias habiles para que se presente a reconocer o negar al bebe...ahora mi pregunta, en caso de que el asista y niega la paternidad, se realice la experticia de ADN y esta de positiva, que efectos legales caerian sobre el???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es positiva, sobre él recaen todas las obligaciones que la ley impone, tal como lo establece la ley de protección a la familia, la maternidad y paternidad...además de esto yo te recomendaría que le denunciaras por violencia de género ya que lo que él hace al difamarte y hablar mal de ti, es violencia

      Eliminar
  17. hola, mi caso es el siguiente, tengo una hija de 15 años que desea conocer a su padre biologico.. casualmente me lo encuentro despues de muchos años y le comente el deseo de mi hija de conocerlo y el se niega rotundamente, que puedo hacer legalmente??con la edad que ya tiene sera que vale la pena una demanda?

    ResponderEliminar
  18. buenas mi inquietud es la siguiente yo tube una relacion y cuando me deje de ella a las semanas me entere que estaba embarazada cuando le pregnte si era mio me dijo que era de otro hombre y le dio el apellido, ahora ella tiene otra pareja y 3 años despues me dijo que era mia, mi duda es que quiero saber si es mia que tengo que hacer porque si es mi hija quiero responder por ella eso como padre me tiene mal y la mama esta deacuerdo de hacer lo que sea necesario ya que el hombre que le dio el apellido mas nunca aparecio, por favor necesito ayuda si es mi hija quiero responderle como se lo merece cualquier niño y yo estoy claro de mi obligacion como padre gracias

    ResponderEliminar
  19. Saludos, primero comprueba a través de la prueba de ADN que la niña es tuya, si sale positiva tienes todo a tu favor, solicita la impugnación de paternidad y seguidamente la inquisición de paternidad para que tu hija lleve tu apellido. Si eres el padre biológico llevas las de ganar. todo esto lo hace un Abogado. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES, SALUDOS, MI SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE, SOMOS 5 HERMANOS HIJOS DE PADRE Y MADRE TODOS MAYORES DE EDAD, HIJOS ÚNICOS, MI PADRE FALLECIÓ HACE 2 MESES, QUE PODEMOS HACER PARA REALIZAR LA SUCESIÓN Y SER RECONOCIDOS COMO HEREDEROS. GRACIAS

      Eliminar
    2. Si son todos hijos reconocidos no hay problema, deben realizar la declaratoria de únicos y universales herederos en el tribunal para lo cual necesitan un abg y deben sacar el rif de la sucesión para hacer en el SENIAT la declaración sucesoral del patrimonio a fin que puedan disponer de él. para esta declaración cuentan con 180 días posteriores al fallecimiento porque sino comienza a correr la multa, no es necesario un abg, pero lo mejor es que lo busque ya que es quien puede realizarles de mejor manera el trámite . De antemano, a su orden

      Eliminar
    3. un cordial saludo tengo un bb de dos meses d nacido en el acta de nacimiento sale el nombre del padre y ahora esta negado totalmente asumir su paternidad y yo no quiero q lo haga de igual manera pero me dicen q el tribunal realizara una prueba d adn y es un procedimiento q dura mucho tiempo... si el no quiere y yo no lo qiero obligar existe alguna manera d evitar todo ese procedimiento d la prueba d adn

      Eliminar
  20. Buenos tardes, Ante todo les doy muchas gracias por permitirme hacerles mi consulta. Tengo 34 años de edad y tengo un problema, fui reconocido por el esposo de mi difunta madre a quien no conozco pero mi padre biológico es otro y desea reconocerme. ¿Cómo puedo hacer para llevar el apellido de mi verdadero padre? ¿A qué tribunal debo dirigirme? ¿Qué procedimientos debo realizar? Mucho sabré agradecerles la mayor información posible

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, Dr. Jose Monaza reciba un cordial saludo. Hay un caso de una familia que presenta la siguiente situación. Padre Italiano fallecido, Concubina vive, 9 hijos no reconocidos por el fallecido y la concubina niega que son sus hijos, hay varios bienes de significación, dentro de venezuela y en italia. hermanos en conflicto, hay un grupo que desea iniciar una demanda de Inquisición de Paternidad dado que no llevan el apellido del padre. Que recomienda usted, como se puede resolver esta situacion. Todos los hermanos ya son mayores de edad. Mucho sabre agradecerle su atención en este caso atípico. Contacto:
    tonymata57@hotmail.com En cuanto pueda le escribire a su correo. Gracias

    ResponderEliminar
  22. anonimo hace quince anos tuve una relacion quede embarazada y ahora que volvi a ver esa persona le dije que tenia un hijo del me dijo que el no me creyo en ese tiempo que yo estaba embarazada y ahora no me cree y ya mi hijo sabe que el es su papa y quiere conocerlo

    ResponderEliminar
  23. Hola, el padre de mi hija dice que el no le da su apellido y reconocimiento por no la quiere. el esta seguro de que es su hija pero por miedo a perder "su matrimonio" no quiere reconocerla y me ha dicho que no la reconoce porque no la quiere. Es un hombre de dinero y cuando fui a la fiscalia me insistieron que para que colocarle un ápellido de alguien que no la quiere, ahora bien leyendo estas historias que despues de 10 o 20 años les sale el instinto paternal no quiero que eso cause ya con mas edad un problema al niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sinverguenza prueba de ADN con el el demanda por inquisición de paternidad ese desgraciado y q explote esa bomba y aprenda a asumir responsabilidades

      Eliminar
    2. Ese sinverguenza prueba de ADN con el el demanda por inquisición de paternidad ese desgraciado y q explote esa bomba y aprenda a asumir responsabilidades

      Eliminar
  24. Una pregunta realice una prueba de adn en un centro privado, esta prueba tiene validez legal o debe ser la realizada por el estado.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días tengo un hijo de 13 meses y su padre nunca a asumido la paternidad. Yo lo presente como madre soltera. Tendré posibilidad todavía de hacer el procedimiento en l registro

    ResponderEliminar
  26. Hola buenos dias en el caso de la solcitud de reconocimiento de una persona mayor de edad de 30 años igual se hace por ante el Registro?

    ResponderEliminar
  27. un cordial saludo tengo un bb de dos meses d nacido en el acta de nacimiento sale el nombre del padre y ahora esta negado totalmente asumir su paternidad y yo no quiero q lo haga de igual manera pero me dicen q el tribunal realizara una prueba d adn y es un procedimiento q dura mucho tiempo... si el no quiere y yo no lo qiero obligar existe alguna manera d evitar todo ese procedimiento d la prueba d adn

    ResponderEliminar
  28. Hola como esta Dr. Soy abogada pero laboralista y no manejo mucho lopna. Sali embarazada, aun el bebe no ha nacido pero el padre ya lo niega y dice que no lo va a reconocer. Yo sinceramente no necesito nada economicamente hablando de ese sr, y hasta he pensado que lo mejor sera presentar a mi hijo sola. Pero se que es un derecho del niño saber quien es su progenitor y llevar sus apellidos. La pregunta es que tan complicado son estos procesos, cuanto duran? y que recomendable es exigirle a este sr que reconozca a su hijo tomando en cuenta que luego necesitare todo tipo de permisos u otras cosas como regimen de visitas etc..... Este es mi correo si no es mucho pedir que me responda por alli, igual estare pendiente de esta pagina. Gracias.... fabi1508@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo un bebe de 3 meses, su padre biológico quiso que lo abortara y desaparecióal enterarse del embarazo.
    Tuve q firmar una carta jurada en el registro civil diciendo q no se donde ubicarlo y así poder reconocer a mi bebe yo sola. Actualmente otra persona quiere reconocer a mi bebe y yo estoy de acuerdo. Q implicaciones trae sí aparece el padre biológico

    ResponderEliminar
  30. Hola, el caso es el siguiente: espero puedas ayudarme.
    Tengo 14 años de casada, con dos hijos, mi esposo me fue infiel y la chica esta embarazada, esta a punto de dar a luz, ella asegura que es de mi esposo, existen posibilidades obviamente tuvo relaciones con ella, pero no del todo porque mi hija menor tiene 9 años y desde entonces yo no me cuido y estoy bien yo me realicé mi chequeo y sin embargo no salgo embarazada, mi esposo segun le diagnosticaron hace unos años atras varicocela pero no le había dado importancia hasta ahora, que pensamos ambos, existe mucha duda... si es de mi esposo yo sería la primera en obligarlo a reconocerlo pues es su responsabilidad y los errores hay que pagarlos, pero sino es del... por los presedentes que te mencioné anteriormente y el lo reconoce sería un fraude tampoco es justo, que debería hacer? Que nos propones? Yo pienso que antes de reconocerlo debería hacerse una prueba de ADN y así de tal manera proceder de manera transparente, pero no se si la ley lo apoye en este caso, es una relación extramarital....

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi caso es el siguiente, somos 4 hermanas y una de ellas es hija al igual que todas las demas de padre y madre pero en su partida de nacimiento aparece con el nombre de otro señor, ella quiere tener el nombre de mi papa que ya fallecio. como haria...?

    ResponderEliminar
  32. buenas noches, el procedimiento de inquisición de paternidad también aplicaría a personas mayores de edad? es el caso de una persona que jamás ha visto a su padre y se entera a los 27 años de la existencia de su padre quien en todo momento se niega a reconocer a su hija de 27 años

    ResponderEliminar
  33. buenas noches, el procedimiento de inquisición de paternidad también aplicaría a personas mayores de edad? es el caso de una persona que jamás ha visto a su padre y se entera a los 27 años de la existencia de su padre quien en todo momento se niega a reconocer a su hija de 27 años
    por favor responder a mi correo adriancardenas_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenos Dias, La madre de mi bebe la presento con sus apellidos, yo he compartido con mi hija( 3 años) y me ocupo de su manutención{on, desde hace 7 meses la madre se niega a que la siga viendo( manipulaci{on sentimental), ¿como haría para reconocer a mi hija y tener peso legal para aplicar un regimen de visitas??. gracias

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches sr Jose monaza , .... Quiesiera presentarle mi caso y saber su opinion .. Es el caso sr Jose que en la union de mi persona con una chica procreamos una bebe , mi persona cumplio con toda su logistica y con la de la bebe .. Posterior a esto nos separamos antes del nacimiento de la bebe... La bebe nacio sr Jose y nunca fui notificado por ella , hizo las cosas a su manera , su pareja actual fue quien la reconocio como su hija , cabe destacar sr jose que en ningun momento negue la bebe ni mucho menos me negue a cumplir con toda su logistica incluso nuestra separacion se debio a cuestiones ajenas a mi persona ... Desde que nacio la bebe no me han dejado verla ni mucho menos darle absolutamente nada , la bebe hoy tiene 6 meses y son 6 meses que tengo reclamando sus derechos a conocer su padre biologico , hice una demanda para imputar la paternidad de su falso padre , acudi a un defensor publico y me encuentro en la lucha , pero la madre de la niña se niega a asistir al tribunal y asi solucionar el problema , ella esta comvencida en no querer asistir al tribunal .... Yo quisiera saber sr Jose que pasaria si ella no asiste a la demanda .. muchas gracias sr jose su opinion sera muy valiosa para mi , ya que me encuentro desesperado por estar con mi hija ...... gracias y buenas noches ....

    ResponderEliminar
  36. buenas noches quisiera contarle un poco de mi caso un poco vergonzoso !! pero bueno!! tengo una niña de 11 años que nacio de una relacion no formal ella no conoce a su papa ya lo he buscado pero nada ignora la situacion no le da importancia yo la presente sola pero ella ya esta grande y estoy viendo futuras consecuencias y quiero ir por la via legal porque tiene derecho a ser reconocida por su papa cuales serian los primeros pasos para comenzar

    ResponderEliminar
  37. BUNOS DIAS TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS DE EDAD Y NO FUE RECONOCIDA POR SU PADRE,PERO SI TUVO TRATO Y DE ECHO LA AYUDABA EN SUS GASTOS,EL ASUNTO ES QUE EL MURIO Y LA FAMILIA SE NIEGA ACEPTARLA COMO HIJA DE EL DESPUES DE HABER COMPARTIDO CON ELLA. TENGO EL CASO EN LA DEFENSORIA PUBLICA . YA VOY A LA 2DA CITA YA QUE NO SE HAN PRESENTADO.QUE DEBO HACER???

    ResponderEliminar
  38. Buenas noche tengo dos hijos de 9 y 7 su padre no los ha querido reconocer como hago para demandarlo por paternidad y alimentacion ya que mensualmente solo les deposita 1000bs.

    ResponderEliminar
  39. Hola. Mi hija nacio despues un mes despues de fallecido su padre con el cual no estaba casada. Converse con su familia pero alegaron que al no conocer de mi relacion con su hijo no podian reconocerla. Introduje mi caso entonces en el Tribunal de menores y se abrio un expediente de "Inquisicion por paternidad" se realizaron las pruebas heredobiologicas y se fallo a favor de mi hija ya que fueron positivas. Ahora la desicion fue estamparle una nota Marginal al Acta de Nacimiento. Me gustaria sabaer si puedo mandar a reecribir el Acta de nacimiento para que el apellido de su papa aparezca en la parte frontal. Que procedimiento debo seguir en todo caso. Me preocupa porque siempre que voy a inscribir a mi hija en algo tengo que hacerles notar cual es su apellido que aparece en la nota marginal

    ResponderEliminar
  40. tengo un niño de un año presentado por un padre NO biologico ahora aparece el padre biologico queriendo reconocerlo sera que si lo puede hacer o no?? ayuda x fa

    ResponderEliminar
  41. hola quiciera saber q tramites debo seguir y q requisitos debo tener para actualizar la partida de nacimiento de mi hija q es reconocida naturalmente x mi y ahora el padre biologico quiere darle el apellido y yo estoy de acuierdo me podria informar a mi tlf 0414-4395698 muchas gracias le agradeceria pronta respuesta att dayana soy de valencia ..... gracias

    ResponderEliminar
  42. SALUDOS TENGO UNA CONSULTA MUY PARTICULAR RESULTA QUE MI ABUELO ERA DE NACIONALIDAD ITALIANA PERO NUNCA SE CASO CON MI ABUELA PERO ELLOS TUVIERON UNA RELACION DE LA CUAL NACIO MI PADRE MI ABUELO NUNCA RECONOCIO A MI PADRE COMO SU HIJO PERO MI ABUELA SI POR OTRA PARTE YA MI ABUELOS HAN MUERTO PARO MI PADRE AUN ESTA VIVO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿ES POSIBLE OBTENER EL RECONOCIMIENTO DE LA PATERNIDAD DE MI PADRE AUN CUANDO SU PADRE ES DECIR (MI ABUELO) ESTE MUERTO? SI ES POSIBLE ¿QUE PROCEDIMIENTOS SERIAN EN ESTOS CASOS Y PUEDE USTED AYUDARME EN ESTE CASO? ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  43. quiere inhibir los derechos del padre de mi hija el no ha visto por ella me pidio que realizara un aborto el no la reconocio y yo no quiero que lo haga tengo testigo como la ha negado y no quiere reconocerla.... quiero quitarle los derechos para que en un futuro no quiera quitarmela bi reconocerla... es posible que le quite los derechos de padre legalmente?

    ResponderEliminar
  44. Hola.buen dia el caso es el siguiente que debo hacer para quitarle.el apellido a.mi niño de tres años que si esta reconocido por su papa pero el no lo quiere para ponerle el de otro que no es su papa pero que si lo quiere. gracias x su atencion al asunto.

    ResponderEliminar
  45. hola necesito saber algo, tengo una amiga que entro al hospital con la cedula de otra persona ya que decidio entregarle la niña a esa persona, su familia se entero y esta atacada por lo que la muchacha que recibiria a la niña se esta echando para atras por la actitud de la familia ya que han amenazado con denunciarlas a ambas y etc, la situacion es que la niña en el certificado de nacimiento ya parece como hija de ella y no de la madre biologica, que puede hacerse en ese caso? q sucede?

    ResponderEliminar
  46. hola buen dia, mi caso es el siguiente, tengo una hija de 3 anos el cual presente yo sola porq el padre bilogico nos abandono cuando apenas yo tenia 1mes de mbarazo, yo le llamaba y notificaba q iba nacer su hija y nada, el se habia ido del pais , me entere q ya regreso y lo busque y aun sigue renuente de querer asumir su paternidad por cantidad de estupidese que dice, que puedo hacer, puedo obligarlo a que se haga responsable, mi hija con su corta edad me pregunta porq su apellido es igual al mio y los de la prima son diferentes que hago, necesito asesoRIA por favor gracias.

    ResponderEliminar
  47. Buenas. Mi caso es el siguiente: Hace 14 mese tuve mellizas, el padre desapareció durante el embarazo y apareció dos meses despues. He llevado la relación en paz, no quise denunciar, el las conoció, y cuando puede las visita. Se presentó el tema del apellido, las bebas tienen mis apellidos en su partida de nacimiento y pasaporte. ¿Qué procedimiento debemos seguir para ponerles el apellido del padre a estas alturas? Agradezco asesoría

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas noches mi caso es que el padre de mi bebe me abandono y esta en colombia... Tendria problemas en el momento de presentar a mi bb?

    ResponderEliminar
  49. Buenos días Dr. Monaza. Con su permiso, quisiera exponerle un caso a ver que sugerencia me puede hacer al respecto.
    Mi madre, sin consentimiento de mi padre (El cual se encontraba en ese momento fuera de Venezuela) me presento con el apellido de otro hombre que ni siquiera conozco, llevo el apellido de ese desconocido y el de mi madre. Mi verdadero padre estuvo viviendo en el extranjero y perdió contacto con mi madre. En este momento mi padre ya ha fallecido. cuento con el pasaporte de mi padre biologico y he logrado contactar a mis hermanos, hijos de mi padre bologico ¿Puedo yo argumentar inquisición paterna para cambiarme este apellido que desconozco de quien es por el de mi verdadero padre biológico? ¿puedo utilizar ADN?

    ResponderEliminar
  50. Buenos días! soy madre soltera, tengo una niña de año y medio con un militar casado, él la presentó junto conmigo cuando la niña tenía tres días de nacida, siempre le ha pasado una mensualidad aunque considero que es inferior a lo que corresponde y no ha querido afiliar a la niña al IPSFA por temor al "que dirán", cuando mi niña enfermó y no la antendieron en el Hospital Militar le exigí que la afiliara y ahora el padre alega que necesita una prueba de ADN para estar seguro que realmente es su hija, me llama constantemente, me acosa, me humilla y me agrede verbalmente diciendo que el no sabe con cuantos me habré acostado porque no vive conmigo, yo le he dicho que nos deje en paz y me parece denigrante. Quisiera saber, qué puedo hacer para garantizar los derechos de mi hija? Él podría repudiar a mi hija?, el sujeto en cuestión me amenaza porque tiene un cargo importante en el Gobierno y he llegado a temer por mi integridad y la de mi familia debido a sus constantes amenazas. Cómo hago para quitarle ese apellido y que nos deje en paz?. Por favor ayúdeme!!!

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, mi caso es el siguiente, soy militar, vivo con mi ESPOSA desde hace ONCE AÑOS, en abril del 2014 quedo embarazada, pasaron los meses y "mi hija" nacio, fue presentada de inmediato en la Jefatura de Registro Civil, fue afiliada al IPSFA, fue afiliada a Seguros Horizonte, fue registrada en la Comandancia General del Ejercito, y obvio que he cumplido con todo lo de la ley, sin embargo, note un tremendo cambio de animos y personalidad en mi esposa y empece a indagar y confesó que me fue infiel y que desconoce quien es el padre biologico ya que estuvo intimamente con los dos en dias diferentes. El caso es que ese otro tipo aparecio y ahora mi esposa exije la prueba de ADN y segun ella dependera del resultado de la misma para ella decidir con quien se queda si con el o conmigo. En caso de que la bebe resulte ser de ese otro tipo, mi esposa querra el divorsio y el querra impugnar la paternidad. Que instrumento legal podria utilizar para mantener a este sujeto lejos de mi familia por lo menos hasta que se corrobore la legitimidad de la paternidad?

    ResponderEliminar
  52. POR FAVOR TOME SU TIEMPO PARA LEER MI TESTIMONIO QUE PUEDAN SER ÚTIL A USTED O ALGUIEN CERCANO USTED

    Mi nombre es Vera, quiero utilizar este medio para compartir mi breve testimonio con el mundo, de cómo llegué a mi ex marido de nuevo a mí dentro de 48 horas con la ayuda de un poderoso y un gran lanzador de hechizos DR WISE. Nunca creí en los hechizos ni magia hasta
    me encontré con este gran hombre. Siempre estaré agradecido a usted señor.
    Aquí está mi historia. Después de 9 años de matrimonio con mi esposo, Steven. Se divorció de mí y se separó de mí y mi hijo. Un día, mientras yo iba a través de la Internet en busca de trabajo, vi diferentes testimonios de cómo un hombre ayudó
    con sus problemas. Uno de ellos dijo que le ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi otro que dijo que ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo, dejó caer Correo electrónico de este gran hombre A primero, yo lo dudé, pero decidí darle una oportunidad. Cuando me puse en contacto él, él me ayudó a un hechizo re-unión, y en 48 horas mi marido volvió a mí suplicando y pidiendo disculpas a mí. Hoy estamos felices juntos, con amor abundante, la alegría y la riqueza. Con nuestros 3 hijos, un niño y dos niñas. Dr WISE es un gran hombre enviado por Dios para ayudar a la gente de este mundo a resolver sus problemas. Usted también puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos hoy,
    Email: drsolowisetemple@gmail.com

    Él me dijo que él también puede resolver muchos problemas como la molestia:
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con DR Wise hoy y usted será feliz de haberlo hecho. Email: drsolowisetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches, Como podemos hacer si luego de presentar a un niño en el registro civil hace un año y medio aparece otro supuesto padre biologico..? No se si me explico, es decir Yo lo presente con mi Apellido y ahora la madre dice que no es mio sino de otro hombre..¡

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches dr. Estoy muy preocupada y urgida por solucionar mi problema. Tengo una bebe de trece meses. En su certificado de nacimiento aparece como su padre el que era mi pareja actual. El cual desaparecio y hasta la fecha yo no he presentado a mi bebe. Pero su papa biologico la quiere presentar. Q tengo q hacer para lograr presentar a mi bebe con el apellido de su papa biologico. Por favor doctor ayudeme

    ResponderEliminar
  55. buen día tengo 53 años y fui producto de una unión extra marital...mi padre es español y mi madre venezolana... mi padre vivió muchos años en Venezuela y ahora esta viviendo en España y esta inhabilitado por el gobierno español, el nunca quizo reconocerme según tenia dudas, ahora bien hay unos familiares en España que me contactaron ya que no posee mas hijos .....yo quisiera saber que debo hacer ...si realizo un juicio desde aqui o debo ir a españa ....

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes, me gustaría solicitar la inquisición de paternidad, ya tengo 32 años y siempre supe quien era mi padre y aunque le pedía personalmente que me reconociera, siempre me decía que no, porque su matrimonio podría disolverse debido a este tema y aun considerando que no estaba casado al momento en que estuvo con mi madre.
    Bastantes consultas al psiquiatra, problemas de autoestima y temas personales, después de 25 años lidiando con esta situacion, deseo, (en contra de la opinión de mis psiquiatra) solicitar su reconocimiento.
    El tiene con otros dos matrimonios 4 hijos reconocidos, y su esposa actual amenazo con poner todas las pertenencias a nombre de sus dos hijas (otra de las esposas tiene dos hijos mas). Actualmente él tiene una enfermedad cardíaca y su tiempo de vida es bastante corto, que podría suceder si en los 10 meses que transcurren para la prueba de ADN el muere?
    Es posible que un tribunal decida en mi contra después de su muerte?
    No quiero ser considerada una interesada como tal a su dinero, pero el daño personal que me causó su indiferencia y el hecho que haya criado a sus otros hijos en mi contra, es suficiente para considerar mi petición. Le agradezco su respuesta!

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes, me gustaría solicitar la inquisición de paternidad, ya tengo 32 años y siempre supe quien era mi padre y aunque le pedía personalmente que me reconociera, siempre me decía que no, porque su matrimonio podría disolverse debido a este tema y aun considerando que no estaba casado al momento en que estuvo con mi madre.
    Bastantes consultas al psiquiatra, problemas de autoestima y temas personales, después de 25 años lidiando con esta situacion, deseo, (en contra de la opinión de mis psiquiatra) solicitar su reconocimiento.
    El tiene con otros dos matrimonios 4 hijos reconocidos, y su esposa actual amenazo con poner todas las pertenencias a nombre de sus dos hijas (otra de las esposas tiene dos hijos mas). Actualmente él tiene una enfermedad cardíaca y su tiempo de vida es bastante corto, que podría suceder si en los 10 meses que transcurren para la prueba de ADN el muere?
    Es posible que un tribunal decida en mi contra después de su muerte?
    No quiero ser considerada una interesada como tal a su dinero, pero el daño personal que me causó su indiferencia y el hecho que haya criado a sus otros hijos en mi contra, es suficiente para considerar mi petición. Le agradezco su respuesta!

    ResponderEliminar
  59. hola. mi caso es el siguiente. tengo una bebe de meses la cual fue reconocida y presentada por su papa biologico. fue un hombre q durante todo el.embarazo y proceso de hospitalizacion mio y de la bebe (43 dias por ser prematura) estuvo pendiente y fue respobsable. . los dos meses y medio de nacida la bebe, le viene la duda y niega su paternidad. se marcha y amenaza con realizar una prueba de adn. no me niego sino q acepto su solicitud, pero el tarda mucho en comenzar ese proceso. y ya han transcurrido varioa meses en los q se ha okvidado por completo de su hija aun sabiendo la cantidad de medicos y examenes y terapia q ella requiere por su nacimiento prematuro delicado. lo que quiero saber es cual seria el.pricedimiento exacto para acelerar la prueba de adn pero atravez de un ente publico. y exigir el cumplimuento delbregimen de manutencion ya que la niña posee su apellido? yo fui al cpnna y me mandaron albregistro civil y alli me diberon que deberia sokicia una impugnacion de paternidad por tribunales, pero ese no es el.procedimiento correcto para este caso, ya que la bebe si fue reconocida por su padre biologico. gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. hola buenas !!mi caso es el siguiente mi hermano tubo un niño y la madre lo presento sola no le dijo nada a el para ir a presentarlo como haria el para reclamar los derechos de su hijo ??cual seria el tramite a seguir ??Gracias

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. buenas tardes, por favor puede aclararme una duda. Una niña, hoy dia mujer adulta, fue presentada en 1952 como una hija natural, posteriormente su padre fallece en 1963, aparece en el acta de defuncion que deja a una niña reconocida de 12 años. Se requiere una inquisicion de paternidad para resolver este caso. Gracias

    ResponderEliminar
  63. buenas tardes, por favor puede aclararme una duda. Una niña, hoy dia mujer adulta, fue presentada en 1952 como una hija natural, posteriormente su padre fallece en 1963, aparece en el acta de defuncion que deja a una niña reconocida de 12 años. Se requiere una inquisicion de paternidad para resolver este caso. Gracias

    ResponderEliminar
  64. hola el caso es una niña de 17 años la madre la presento sola, y en la actualidad el padre quiere reconocerla, eso se debe hacer ante el registro civil o ante un tribunal como inquisición de paternidad

    ResponderEliminar
  65. Hola
    Tengo 16 sem de embarazo el padre del bebe no lo quiere reconocer y se encuentra actualmente en santiago de chile y dice que no regresara al pais que no es suyo y que le de a algun hombre la pportunidad de ser padre. Que debo hacer para que mi hijo tenga el derecho de ser reconocido? Se puede estando el fuera del pais? Pienso viajar a argentina y establecerme alla para el nacimiento del bebe, puedo exigir este derecho desde ese pais. Lei sobre el procedimiento que se hace una vez se presenta el bebe en el registro y se da el nombre del padre esperando q lo reconozco en un lapso de tiempo y sino se hace el adn. Puedo hacer este procedimiento desde la embajada d venezuela en argentina o al estar en otro pais pierdo ese derecho. Por favor orientenme. Muchas gracias por este blog

    ResponderEliminar
  66. SALUDOS TENGO EL SIGUIENTE CASO REALICE LA PRUEBA DE PATERNIDAD DE MARERA PRIVADA CON ADN DE VENEZUELA DONDE EL RESULTADO ARROJADO FUE NEGATIVO Y DONDE NO FIGURO COMO PADRE BIOLOGICO.. COMO PUEDO PROCEDER ANTE ESA SITUACIÓN DONDE EH SIDO YO QUIEN AH RECONOCIDO GASTOS ECONÓMICOS MORALES Y HASTA GASTOS DE MANUTENCIÓN DE LA MADRE... EN VERDAD QUE ME SIENTO ESTAFADO ENGAÑADO BURLADO ETC. COMO DEMANDARIA LEGALMENTE

    ResponderEliminar
  67. Buenas tengo un niño de un año al principio del embarazo tuve problemas con su padre biológico y el se fue a trabajar fuera y no había ningún contacto en el momento del nacimiento ya estaba saliendo con una persona y esta le dio su apellido poco después regreso su padre biológico y ahora quiere darle su apellido como se haría en ese caso

    ResponderEliminar
  68. Buenas noches una consulta una Amiga tiene el apellido de su padrastro, quien La reconocio. Hoy por hoy aparecio el padre biologico y el tiene La voluntad de reconocerla y ella tambien quiere el apellido de su padre biologico como se hace en ese caso porque ella fue al tribunal de municipio pero le dijeron que tiene que ir al de Primera instancia.

    ResponderEliminar
  69. Hola mi caso este actualmente no recido en mi pais, antes de irme hae 9 años tuve una relacion fortuita la cual duro solo 1 y la muchacha quedo embarazada, me anuncio del embarazo 2 dias antes de irme. Cuando la niña nacio ya ella tenia otra pareja y este fue quien la presento como su padre, desde entonces no tuve comunicacion con ella hasta hace 1 año que me contacto y me cedio el derecho de conocer a mi hija por videos y llamadas porque no he tenido la oportunidad de ir a venezuela,rl caso es que quiero exigir la paternidad sobre mi hija pero por mi trabajo no puedo viajar a venezuela, podria yo enviar un poder a un abogado para que represente en el juicio.

    ResponderEliminar
  70. Hola mi caso es el siguiente, estando embarazada me separe de mi pareja, no estamos casados, pero acordamos ser padres de la mejor forma, sin embargo le planteé al papa mi deseo de dar a luz fuera de Vzla y el mismo se negó, me dijo que hiciera lo que yo considerase y no contará con el, se desentendió, me fui de Vzla, pasaron los meses, su padre nunca se comunicó ni apareció, yo di a luz, me hice cargo de todos los gastos Solá y le compre todo sola, luego se comunicó cuando el bebe ya había nacido diciendo que quería ser papa, mi pregunta es, si el bebe no es vzlano y está presentado solamente con mis apellidos, yo sí soy venezolana y el padre es extranjero, puede en Venezuela demandarme o solicitar algo, adicionalmente yo no quiero que el bebe te ha la nacionalidad venezolana porque quiero darle mi 2da nacionalidad que es europea, además el padre no a querido hacerse cargo del 50 % de los gastos que tuve a pesar de que yo e permitido totalmente que el comprara con El Niño y le e brindado a mi hijo su derecho de tener padre, que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
  71. Hola podría asesorarme, tengo un bb de dos años que no fue reconocido por su papa,quiero demandarlo por manutención, pero me dicen que primero debo demandar por paternidad, ahora bien cuando se compruebe su paternidad el niño debe usar el apellido de su papa? cuales son los primeros pasos que debo hacer para dicha demanda?? Gracias

    ResponderEliminar
  72. Buenos dias, mi esposo sostuvo una relacion ella quedo embarazada suspuestamente de el por q tambien sostenia otra relacion con otra persona ella, pero despues se casa con el otro al cabo q la niña tiene 4 meses se separa donde el chamo la presento y le da su manustencion pero esta lejo no la ve casi! Ahora despues le dice a mi esposo q es de el tambien para q le pase dinero! Los dos saben q existen y ningumo a querido dar el paso para el adn. Q puedo hacer

    ResponderEliminar
  73. hola, buen dia mi caso es el siguiente : yo tenia una pareja y teniamos como seis meses saliendo y luego decidimos esta como pareja, luego ella quedo embarazada, ella queria abortar por la situacion del pais y por mi trabajo que tenia que ir y venir, luego que ella cumplio 5 meses de mbarazo decidio terminar la relacion, la cual yo acepte por evitar problemas con su embarazo pero de igual forma yo seguia al pendiente de sus cosas, un dia veo que ella tiene una nueva pareja el mismo habia sido su pareja anterior, entonces ella me regreso todas las cosas que le habia comprado a la niña y luego me dijo que no era mia y bueno yo quisiera saber si la niña es mia o no .porque no se si lo hizo por rabia o si de verdad la niña es de la otra persona . y yo le dije que cuando la niña naciera le iba a mandar hacer una prueba de todas forma pero ella no esta de acuerdo entonces a donde me dirijo .....

    ResponderEliminar
  74. mi hija me entere despues de 10 años que no es mia.. no soy su padre biologico... la niña no lo sabe.. no queremos causarle ese shock de que tiene otro papa.. mi esposa se acosto con el unos dias despues que se acosto conmigo..asi que no sabia de quien era.. fue hasta 10 años depues que le hice la prueba de sangre y salio del otro papa..la niña puede no aceptar la paternidad del otro si ella decide?? gracias..

    ResponderEliminar
  75. Nunca supe que Dios me amara hasta este punto. Hermanos y hermanas esta es mi historia. He estado casado por más de 6 años y no pude tener un hijo, el médico dice que tengo problemas con mi vientre, por lo que me someten a varios tratamientos, pero ninguno funcionó para mí. Yo estaba por ir a adopción. Pero hace pocos años me refería a alguien que me presentó a un médico de hierbas, dijo que el médico a base de hierbas ayudó a su amiga con la medicina a base de hierbas y su amiga podría concebir y tener un hijo, por lo que me aconsejó que probar la forma de hierbas. Esta es una cosa que nunca he pensado en mi vida porque nunca he utilizado alguna medicina herbal desde que me dieron a luz. Pero decidí entrar y probar el remedio de hierbas medicinales. Así que me puse en contacto con él, su nombre es el doctor SAM y él preparó las hierbas para mí, y empecé a tomarlo. Lo tomé por algún tiempo, y él me aconsejó a tiempo para tener sexo con mi marido, así que continúo y estaba haciendo de acuerdo a su dirección. He aquí para cortar el cuento corto que recibí, y concibo y tengo un hijo. Hoy puedo decir con valentía que soy una madre feliz. Por favor, si usted está ahí fuera y está pensando en adoptar a un niño sólo porque el médico le dijo que no puede tener su propio hijo, quiero decir que no, no adoptar cualquier niño sólo contacto médico sam, y dejar que él Usted su medicina herbaria que abrirá su vientre. Y te aseguro en poco tiempo que tendrás a tu propio bebé. Sus datos de contacto son el correo electrónico (theangledsolution@gmail.com) y su número de teléfono en o whats-app él (+2348077620669).

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes, a un amigo se le presento una mujer con la que compartio hace 5 años atras exclamando que tiene una hija de el producto de ese dia, supuestamente la niña fue reconocida por el tio de la mujer en cuestion, mis preguntas 1 es posible e ilicito ese reconocimiento, 2 que acciones debe tomar el y a ante que autoridad debe acudir o que procedimiento es el correcto?

    ResponderEliminar
  78. hola buenas noches mi problema es el siguiente sali varias veces con una joven y ella a los meses la vi embarazada le pregunte que si era mi hijo y me lo nego como ella salia con otro hombre al cual le tiene dos hijos no quiso decirme nada por temor que el hombre no le diera dinera para sus hijos despues que nacio el bebe me dijo que era mio mio pero ella lo presento con el otro señor y no me lo deja ver que tengo que hacer para reconoser a mi hijo donde debo ir

    ResponderEliminar
  79. hola, tengo una niña de 10 meses y no esta reconocida por el padre, tiene mis apellidos cuando la niña tenia 8 meses me separe del padre no estamos casados ni nada. lleva un mes sin ver a la niña ni preguntar por ella si mas adelante la quiere reconocer que derechos tendría ya que no ha querido saber nada de ella en tanto tiempo y la niña no lo conoce y esta acostumbrada a estar conmigo que la estoy criando sola. yo no quiero que tenga derechos de nada que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa muchas veces, pero aunque usted no quiera lamentablemente él si puede hacerlo no tanto porque el señor tenga derechos, se hace así por el interés superior de ese niño ya que como sujeto de derecho ese menor tiene derecho a la identidad es decir a ser reconocido por ese padre, salvo casos excepcionales que en salva guarda de la protección de ese niño la ley lo impida. Mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  80. Buenas tardes, es un caso de una adolescente de 16 años, que actualmente se encuentra embarazada, sin embargo, ella no sabe quien es el padre del bebe, porque mantuvo al principio una relación paralela con su ex novio y su novio actual. En la actualidad, hay uno de ellos que esta dispuesto a reconocer si es su hijo, no obstante, el ex novio indica que no es el padre, y la adolescente tiene temor que sea de èl, es una joven de escaso recursos, la he llevado a varias instituciones, para que la ayuden, sin embargo, no he podido llegar a la que pueda obligar a los presuntos padres realizarse la prueba, para reconcer al bebe, hay que recordar que los niños tienen derechos a saber quienes son sus padres. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le invito a leer el contenido del blogg el cual explica bien su situación

      Eliminar
  81. hola buen dia tengo un bebe y estoy casada con el padre pero el se niego en reconocerla y no la he presentado quiero hacerle una prueba de ADN PERO TODO LEGALMENTE ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe demandar la Inquisición de Paternidad, es un proceso largo y costoso, siendo que es menor de edad necesitaras hacerlo ante los tribunales de Protección, allí el Juez por medio de las pruebas que usted presente y solicitando la prueba heredo biológica ADN, ordenara al órgano encargado de hacerlo que se le notifique al padre en el día y hora en que se le hará la prueba, le invito a que busque a un abogado o abogados con especialidad en materia de Familia, el cual te ayudara a tramitar la demanda por Inquisición de Paternidad. Mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  82. hola buen dia tengo un bebe y estoy casada con el padre pero el se niego en reconocerla y no la he presentado quiero hacerle una prueba de ADN PERO TODO LEGALMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe demandar la Inquisición de Paternidad, es un proceso largo y costoso, siendo que es menor de edad necesitaras hacerlo ante los tribunales de Protección, allí el Juez por medio de las pruebas que usted presente y solicitando la prueba heredo biológica ADN, ordenara al órgano encargado de hacerlo que se le notifique al padre en el día y hora en que se le hará la prueba, le invito a que busque a un abogado o abogados con especialidad en materia de Familia, el cual te ayudara a tramitar la demanda por Inquisición de Paternidad. Mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  83. buenas noches, mi caso es el siguiente, estoy embarazada con 36 semanas, el papa del bebe esta en elextranjero y como ya se acerca la fecha de alumbramiento y el no puede estar presente, se da la situacion de que no podra presentarlo o reconocerlo como hijo, queria saber que puedo hacer para q el bebe tnga el apellido de su padre tambien..? eso me preocupa

    ResponderEliminar
  84. Feliz día tengo una inquietud mi hija tiene actualmente 8 años fue presentada por su padre pero nunca recibió nada de él de hecho nunca quiso verla, hace poco me enteré que su padre falleció quisiera saber si existe alguna forma de quitarle el apellido paterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe demandar la Inquisición de Paternidad, es un proceso largo y costoso, siendo que es menor de edad necesitaras hacerlo ante los tribunales de Proteccion, busca a un abogado o abogados con especialidad en materia de Familia, el cual te ayudara a tramitar la demanda por Inquisición de Paternidad. Mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  85. Feliz día tengo una inquietud mi hija tiene actualmente 8 años fue presentada por su padre pero nunca recibió nada de él de hecho nunca quiso verla, hace poco me enteré que su padre falleció quisiera saber si existe alguna forma de quitarle el apellido paterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe demandar la Inquisición de Paternidad, es un proceso largo y costoso, siendo que es menor de edad necesitaras hacerlo ante los tribunales de Proteccion, busca a un abogado o abogados con especialidad en materia de Familia, el cual te ayudara a tramitar la demanda por Inquisición de Paternidad. Mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  86. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  87. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  88. Hola. Hace dos años presenté a mi hijo con mis dos apellidos, sin notificación previa al padre. Actualmente este señor aparece y quiere reconocerla pero me niego, él puede pedir ADN o puede reconocerlo de manera voluntaria. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, Si. él puede hacerlo no tanto por el derecho de él sino del niño como interés superior. mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  89. Hola. Hace dos años presenté a mi hijo con mis dos apellidos, sin notificación previa al padre. Actualmente este señor aparece y quiere reconocerla pero me niego, él puede pedir ADN o puede reconocerlo de manera voluntaria. Gracias

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, Si. él puede hacerlo no tanto por el derecho de él sino del niño como interés superior

      Eliminar
  90. ¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o quedar embarazada? Póngase en contacto con la solución home baba eromosele en este correo electrónico (babaeromosele12345@gmail.com) Soy de los EE.UU., he estado tratando durante 5 años para quedar embarazada y ayuda necesaria! He estado yendo a los médicos pero todavía nada. El doctor dijo que mi esposo y yo estamos bien y no sé a dónde más ir. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran hechicero que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este hechicero de baba eromosele en su correo electrónico ((Babaeromosele12345@gmail.com) La interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de eso, entonces debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que yo Estoy embarazada de 2 semanas con dos bebés.Estoy tan feliz Si ​​también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (Babaeromosele12345@gmail.com o llame o whatsapp su línea directa +2347037137208

    ResponderEliminar
  91. Buenas tengo un caso me gustaría que me ayudaran, un amigo el cual tiene una relación de 5 años con su pareja tubo una aventura de una noche con una mujer que apenas conoció 2 dias, esta mujer a las 5 meses regresa y le dice a mi amigo que ella esta embarazada de el con 5 meses y lo quiere obligar a reconocerlo que se puede hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que el bebe nazca lo puede por medio de demanda, claro esta el tribunal deberá comprobar si efectivamente es el padre, pues el tribunal no se va a basar en el simple testimonio de la chica, se le debe hacer la prueba heredo biológica ADN y si resulta que arroja un 99,99% de compatibilidad, entonces efectivamente lo es, lo cual contribuye a reconocerlo derivando así sus demás obligaciones en cuanto a manutención (alimentos, ropa, medicinas, estiduos etc) Pero si resulta que no es el padre entonces no esta obligado a reconocerlo. mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  92. Buenas tardes, por favor necesito me respondan la siguiente interrogante.mis hijos los reconoci como madre soltera y solo tienen un apellido, el papa quiere reconocerlos, el es italiano y vive allá, la cuestión es que los muchachos ya son mayores de edad y profesionales. ellos aceptaron el reconocimiento,se que se puede hacer directamente por el registro civil y que ambos deben estar presentes. ahora, mi pregunta: una ves asentado el apellido del padre legitimo que otros tramites debo hacer? hay que sacar cedulas nuevas y pasaportes, que otros papeleos hay que hacer para que esto se lleve a cabo.
    MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes, por favor necesito me respondan la siguiente interrogante.mis hijos los reconoci como madre soltera y solo tienen un apellido, el papa quiere reconocerlos, el es italiano y vive allá, la cuestión es que los muchachos ya son mayores de edad y profesionales. ellos aceptaron el reconocimiento,se que se puede hacer directamente por el registro civil y que ambos deben estar presentes. ahora, mi pregunta: una ves asentado el apellido del padre legitimo que otros tramites debo hacer? hay que sacar cedulas nuevas y pasaportes, que otros papeleos hay que hacer para que esto se lleve a cabo.
    MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Registro con documento escrito y visado por abogado, le rectifican la partida de nacimiento de sus hijos, a ellos y luego con esa rectificación de la partida de nacimiento se deben enmendar los demás documentos de sus hijos como cédula, pasaportes, documentos de estudios etc, y si lo desean pueden tramitar la nacionalidad italiana,mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  94. hola, yo tambien requiero de la misma ayuda, cuales son los pasos que debo llevar a cabo para reconocer a un adulto ya que este solo posee el apellido de la madre y despues de 40 años el padre desea darle su apellido y mi hijo esta de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe demandar la Inquisición de Paternidad, es un proceso largo y costoso, lo bueno es que el padre esta de acuerdo por lo que no habría dilataciones por parte de él salvo que el tribunal no de despacho entre otras cosas. Mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  95. hola, yo tambien requiero de la misma ayuda, cuales son los pasos que debo llevar a cabo para reconocer a un adulto ya que este solo posee el apellido de la madre y despues de 40 años el padre desea darle su apellido y mi hijo esta de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe demandar la Inquisición de Paternidad, es un proceso largo y costoso, lo bueno es que el padre esta de acuerdo por lo que no habría dilataciones por parte de él salvo que el tribunal no de despacho entre otras cosas. Mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  96. GRACIAS UN GRAN DR medianoche PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (dr.midnight5@gmail.com

    Mi nombre es Miss Faith, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y el amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quería verme a mí ya mis hijos otra vez, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba en Australia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre que casé no era y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando para una manera de conseguir a mi marido de nuevo a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras que estaba practicando surf en mi computadora vi un testimonio sobre esto DR.midnight, testimonios Compartido en el Internet por una señora y yo estoy tan impresionado que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y me dijo que permanezca la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un llamar De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamó DR .midnightand dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma en que recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de frenado por una malvada señora por lo que con toda esta ayuda de DR.midnight Quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR medianoche y yo también asesorará a cualquier persona en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (dr.midnight5@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más tu dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) agregala en whatsapp +2347037137208

    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) para contactarlo inmediatamente .... llame a mi número al +2347037137208

    ResponderEliminar
  97. Y SI EL NIÑO FUE PRESENTADO VOLUNTARIAMENTE PERO LUEGO EL PADRE DICE QUE NO SE PARECE A EL Y EL TRATO NO ES EL MISMO SE PUEDE REALIZAR DICHO PROCESO

    ResponderEliminar
  98. buen dia quisiera que me dieras pasos a seguir para conseguir el reconocimento del padre hacia mi hija ya tiene 2 años y la verdad quiero realizar todos los pasos para hacer la denuncia de lo que por ley debe pagar por gastos de manuntecion de los dos años que ya tiene mi hija.. ya que yo nunca m e negado a que el quiera ser responsable con ella pero ya me canse de esperar y quiero ya hacerlo de manera legal. los gastos son muchos para mi que sopy madre soltera no puedo buscar trabajo porque no tengo quien cuide a mi hija y pagar una guarderia se me hace dificil. por lo que no trabajo.. como hago... porfavos ayudame gracias y disculpa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero debe demostrar ante los tribunales competentes que él es el padre, a través de demanda denominada Inquisición de Paternidad, una vez demostrada puede entonces demandar La Manutención. Va a necesitar ademas de paciencia un abogado o abogados especialistas en materia de familia, quienes le tramitaran su situación, sino puede requerir a la Defensoria Publica, dado que estos tipos de juicios son ademas de largo costosos, mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  99. Soy Manuel Herrera por su nombre. Vivo en México, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tenso, y debido a mi desesperación me fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la Sra. Julia Johnson que me prestan un préstamo sin garantía de $ 1 000 000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: juliajohnson88@outlook.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Julia Johnson, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios lo bendiga para siempre.

    Manuel Herrera

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  100. hola si estoy embarazada y el papa de mi hijo no esta en este pais (venezuela) como hago para que tenga su apellido paterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el bebe ya nació, debe demandar ante los tribunales de protección de niños niñas y adolescentes del lugar donde fue presentado, la Inquisición de Paternidad, es un juicio largo ademas de costoso, busque un abogado con especialidad en materia de familia, mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  101. Hola, tengo un hijo de 7 años. El papá se nego a asumir su responsabilidad desde el mismo momento en que se entero que yo estaba embarazada, si embargo cuando di a luz en el registro me obligaron a dar los datos del padre, fue necesaria realizar la prueba de ADN (el proceso llevo 18meses) en la que arrojó un 99,99% de compatibilidad. Le colocaron el apellido paterno a mi hijo, pero solo eso, ya que hasta el sol de hoy si el padre ha visto a mi hijo 10 veces es mucho y obviamente no lo mantiene. Hace unos días me llamó para decirme que se va de país y que tiene que dejarme un poder. Mi inquietud es la siguiente: En lugar de dejarme un poder, el podría renunciar a la paternidad y quitarle el apellido a mi hijo? A fin de cuentas mi hijo no lo reconoce a él como padre, mi papá es quien ha sido su figura paterna durante toda su vida. De antemano gracias por su asesoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la única forma de que él renuncie a la paternidad es que efectivamente él no sea el padre del niño, el cual lo haría por una acción denominada impugnación de paternidad el cual se realiza dependiendo la situación en tribunales de instancia en lo civil o en protección de niños niñas y adolescentes esto esto es si hay menores de edad. Pero por lo que comentó la prueba heredo biológica realizada al padre arrojó un 99,99% de compatibilidad, lo que efectivamente se entiende que él es el padre y no puede de ninguna manera renunciar a la paternidad ni a sus obligaciones. Es posible que el poder que le quiere dar es para que pueda tramitar cualquier asunto del niño sin la necesidad de que él este presente, como por ejemplo cedula del niño, pasaporte, estudios, permiso de viaje etc. mas información a consultorespcasociados@gmail.com

      Eliminar
  102. GRACIAS AL GRAN DR. Sunny SOLUCIONANDO MIS PROBLEMAS ESTE CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y amarla solo Luego, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo me quedaba con mi madre y ella no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que murió mi padre, entonces el hombre con el que se casó no la trató bien. Yo y mis hijos estábamos tan confundidos y estaba buscando una forma de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y realmente lo aprecio, así que un día, mientras navegaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, compartí testimonios en Internet para una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo regresara y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y él me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer a DR Sunny y también haré un consejo para cualquiera en tal o similar problema o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ESPECIALIZAR EN EL SIGUIENTE HECHIZO

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Asegúrate de ganar casos judiciales problemáticos y el divorcio no importa cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene una enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema para que lo ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o número de WhatsApp +2348077620669

    ResponderEliminar
  103. Mi esposo salió de la casa y pidió el divorcio después de 15 años de matrimonio y se fue a vivir con otra mujer, estaba preocupado y confundido porque no quiero el divorcio. Estaba realmente deprimido y no sé qué hacer porque realmente lo necesito en casa para mí y los niños y se lo conté a un amigo mío y ella me dirigió a este hechicero Dr. Kumar, quien confirmó que la ayudó cuando su matrimonio se estaba desmoronando y le comuniqué todos mis problemas y me dijo que no me preocupara que haría que mi esposo volviera y que en solo 2 días después de que el hechizo haya sido emitido, recibí una llamada de mi esposo y él estaba apelando para que lo perdonara que él está volviendo a casa. Mi esposo realmente regresó a casa justo después de dos días, como prometió el Dr. Kumar. Nunca en mi vida he creído en el hechizo, pero ahora me ha ayudado a recuperar a mi esposo y estoy muy feliz. Todo gracias al Dr. Kumar y si también necesita su ayuda, contáctelo por correo electrónico: (spellcasttemple@gmail.com) o puede llamar y preguntar al +2347051705853. Estoy tan feliz de dar testimonio de su buen trabajo y amabilidad. no dejará de compartir esta buena noticia con todo el público, su correo electrónico nuevamente es SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  104. este es mi caso, si pudiera orientarme para tomar decisiones: mi hijo ya mayor de edad (25)está reconocido por mi esposo quien no es su padre biologico. Por razones de discordia entre ellos, y mi hijo no utilizar sino mis apellidos de soltera, mi esposo desea quitarle su apellido para no tener obligaciones legales a futuro, pues tengo una enfermedad degenerativa. el padre biologico está en España, quien sabiendo de su existencia desde el inicio de mi embarazo se negó a reconocerlo. Cómo puedo resolver esto? Qué me aconseja en su valiosa experiencia? En el 2006 intenté por LOPNNA sin éxito, porque este señor no estaba en el país y mandó a decir que no era su hijo. fue entonces cuando mi esposo asumió ante el registro civil reconocerlo como su papá. estoy casi atormentada por esto, pues estoy en riesgo de tener que divorciarme sin quererlo. pero sé q debe existir una salida. Mil gracias...

    ResponderEliminar
  105. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348059097330
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Gracias

    ResponderEliminar
  106. BUENAS NOCHES, MI CASO ES EL SIGUIENTE, TENIA MI PAREJA PLANIFICAMOS TENER UN NIÑO (EL PRIMERO)TODO FUE COLOR DE ROSA, HASTA QUE EL NIÑO TENIA 2 AÑOS LA MADRE DEL NIÑO ME DICE QUE NO ESTA SEGURA QUE YO SEA SU PADRE, OSEA NO SABE QUIEN LO ENJENDRO, A PESAR DE ESO ME SEGUI HACIENDO CARGO DEL NIÑO DESPUES DE LA SEPRACION, YO SIGO SIENDO SU PAPA, PERO EN REALIDAD NO SE SABE QUIEN ES, MI PREGUNTA ES, LEGALMENTE QUE PUEDO HACER SI EN ALGUN MOMENTO SALE ALGUIEN RECLAMANDO LA PATERNIDAD DE MI HIJO..?? O LEGALMENTE QUE PUEDO HACER EN CONTRA DE LA MADRE POR EL ENGAÑO DE UNA PATERNIDAD QUE ELLA NO SABIA..? EN CASO DE RECURRIR A UNA PRUEBA DE ADN, SEGUN FUESE EL RESULTADO SI SI O SI NO QUE PUEDO HACER..??? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardes,el caso es que tengo un hijo de 4 años que no sabia que existía que acciones legales puedo tomar?

    ResponderEliminar
  108. BUENOS DÍAS. QUISIERA UNA ASESORÍA TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS CUANDO EL NACIÓ FUE PRESENTADO POR LA PAREJA QUE TENIA EN ESE MOMENTO PERO NO ES SU PADRE BIOLÓGICO, ESTO SUCEDIÓ PORQUE SU PADRE BIOLÓGICO ERA CASADO Y NOS DISTANCIAMOS PERO HOY EN DÍA EL PADRE LEGAL DE MI HIJO MURIÓ HACE 5 AÑOS Y YO ESTOY SALIENDO CON EL VERDADERO PADRE DE MI HIJO TENEMOS UNA RELACIÓN BUENA Y ENTRE LOS DOS DECIDIMOS DECIR A NUESTRO HIJO LA VERDAD DE QUE EL ES SU PAPA Y QUEREMOS PONERLE EL APELLIDO DE SU PADRE BIOLÓGICO

    ResponderEliminar
  109. hola, mi consulta es la siguiente, hace seis años tuve a mi hija, yo no estaba segura de quien era el padre asi que le dije a los dos, uno me rechao y me dijo que no era de el y hasta se fue del pais, y el otro le dije y fuy sincera y le dije que no estaba 100% segura, el no quiso hacer adn y empezo a frecuentar a la niña, pero jamas le dio nada economicamente hablando, luego de un año me denuncio porque yo supuestamente no lo dejaba presentar a su hija, pero yo aun seguia sin estar segura. en la lopna me obligaron a presentarla, y asi fue. el nunca ha visto por ella, de hecho hasta este año estuvo preso por secuestro y estorsion, salio apenas hace 3 meses y se fue del pais, ahora me esta amenazando con quitarme a mi hija, me envia mensajes insultandome y diciendome cosas horribles, me amenaza de muerte, y que si el quiere me quita a mi hija, yo puedo solicitar como madre impugnar la paternidad y mediante prueba de adn comprobar si es el padre o no. estoy viviendo un infierno, temo pr mi vida y la de mis dos hijos. me denigra me insulta, yo tengo todas las pruebas, yo solo quiero alejarlo de nuestras vidas, el jamas le dio nada a mi hija asi que no le debo nada. puedo ir presa por no estar segura, si de verdad no llega a ser el padre? yo soy sola, mis hijos quedarian desamparados. necesito ayuda. todos cometemos errores, per nadie merece este infierno que estoy viviendo.

    ResponderEliminar

  110. Hola a todos. Estaba pasando por mucho dolor en mi relación y en los asuntos familiares hasta que me encontré con el Dr. Ajayi que me ayudó a resolver todos mis problemas con su poderoso hechizo, estuve casado por 10 años sin ningún problema, mis actividades empresariales estaban en desorden. nada parece estar funcionando para mí en ese momento de mi vida; en resumen, me sentí frustrado; en algún momento pensé en quitarme la vida porque estaba abatido, pero todo cambió cuando me puse en contacto con el Dr. Ajayi después de ver su anuncio en línea al principio Tenía miedo de contactarlo, pero me dije a mí mismo que era mejor tratar de permanecer dolorido sin hacer ningún esfuerzo por cambiar las cosas, cuando lo contacté, me pidió mis datos que se le proporcionaron y me hizo un hechizo. después de haber cumplido con todos los requisitos que necesita de mí y desde ese día del hechizo hasta este momento, la vida ha sido un lecho de rosas para mí, mi vida es estable y soy un orgulloso padre de bebés gemelos todo gracias para el Dr. Ajayi, no sé qué dificultad te encuentras en la vida pero ten la seguridad de que si estás pasando por algún tipo de dificultad o enfermedad en la vida, no dudes en contactarlo a través de su correo electrónico para obtener una solución duradera: (drajayi1990@gmail.com) o Whatsapp: +2348135369770

    ResponderEliminar
  111. Hola, me pregunto por qué las personas aún no creen que las raíces y las hierbas sean muy
    esencial y fructífero

    en diferentes aspectos, especialmente cuando no puedes concebir y tener hijos. yo
    soy un testigo viviente

    porque intenté todo lo posible para estar embarazada pero todo fue en vano, hasta que
    contactado

    me dio algunas raíces y jarabe de hierbas y me dijo cuándo tener sexo con mi
    hombre. Me perdí

    flujo menstrual dentro de un corto período de tiempo para tomarlo, y el médico confirmó
    que estoy embarazada
    Estoy muy contento de decirle al mundo que soy madre de un bebé que rebota
    chico, contáctalo por tu

    testimonio propio en: dregbedcaster@gmail.com o
    Tel: O cuál es su aplicación +2348077620669

    ResponderEliminar
  112. Estoy muy contento con el servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor ¿Estás atravesando una especie de ataque o aflicción espiritual o quieres recuperar a tu ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbolario y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema,
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que tu esposo / esposa te arruine para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESIDAD DE MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para alguien / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com ....

    ResponderEliminar
  113. tengo a mi tio pedro cuyos padres por descuido jamas los presentaron ante un Registro Civil, por ende no tiene partida de nacimiento ni mucho menos cedula de identidad. ahora bien sus padres fallecieron. digame Ud doctor Polanco ante que institución debe acudir mi tio para resolver su problema. gracias

    ResponderEliminar
  114. buen día, cuando nació mi hija el papa no estaba en el pais siempre ha sabido de ella y horita quiere reconocerla pero esta en estados unidos, cual es el procedimiento que tengo que hacer para que eso sea posible me podría orientar

    ResponderEliminar
  115. buenas tardes tengo una bebe de 14 meses nunca quise decirle al padre que estaba embarazada presente a mi hija sola a ahora le conte al padre y el quiere darle su apellido si se podra o de igual manera LA LOPNA le haRA una prueba de ADN???????

    ResponderEliminar

  116. GRACIAS A DR ATEKHA POR AYUDARME A EMBARAZAR
    LAS HIERBAS DE LA FERTILIDAD TRABAJAN PARA EL EMBARAZO,
    HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
    ESTOY AQUÍ PARA DEJARLOS SABER QUE NO ESTUVE EMBARAZADA POR MÁS DE 12 AÑOS Y TANTO TAN PREOCUPADA, ASÍ QUE DECIDÍ IR AL INTERNET Y BUSCAR CÓMO PUEDO EMBARAZAR Y VIENE UN TESTIMONIO SOBRE CÓMO DR ATEKHA AYUDÓ ASÍ MUCHAS PERSONAS SE HAN EMBARAZADO SOLO CON HIERBAS DE FERTILIDAD NATURAL, BUENO TRABAJÓ PARA MÍ Y ESTOY AQUÍ PARA COMPARTIR MI TESTIMONIO. QUIERO USAR ESTE MEDIO PARA AGRADECER AL DR. ATEKHA POR HACER QUE MI ESPOSO Y MI ESPOSO OTRA VEZ.
    SÍ LAS HIERBAS TRABAJARON Y TENGO GEMELAS Y UN CHICO, DR ATEKHA ES UN DOCTOR INCREÍBLE Y ENTIENDE MUCHO.
    COMUNÍQUESE AHORA CON DRATEKHA99@GMAIL.COM O WHATSAPP NUMBER ON +2348059097330.
    +2348059097330.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  117. buenas yo quiero saber algo? yo tengo un hijo esta recien nacido pero por problemas con su madre claramente yo soy su papa biologico pero ella tiene su marido la cual ella dice que ese es el papa del niño porq el fue quien la ayudo en su lecho de muerte cuando pario y toda la cosa, si yo no quiero presentar al niño de ninguna manera a si me hagan pruebas de adn y salga positivo que pasaria?

    ResponderEliminar
  118. Buen dia, tengo una hija mayor de edad, que fue presntada por un tio, o sea tiene el apellio del tio y de la madre. Que debo hacer para reconocerla. Gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola mi consulta es la siguiente yo estoy a punto de dar a luz a mi hijo pero el padre del niño hace un mes esta ausente debido a que legalmente esta casado con otra persona y la situación ha sido algo complicada pues ha mantenido los dos hogares por lo que leí en el artículo en caso de que el a estas alturas se niegue a reconocer al bebé yo puedo ir y presentar al niño y a luego a el le emitirán un boletín para que compadesza ante el organismo competente a reconocer su paternidad voluntariamente estoy en lo cierto

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches tengo una duda mi padre biológico no me reconoció es de decendia italiana falleció hace un año y 4 meses soy mayor de edad y quiero saber si mi hijo y yo podemos cambiarnos el apellido al de mi padre biológico para así poder optar por la ciudadanía italiana que puedo hacer mis hermanos hijos de mi padre biológico quieren que nosotros tengamos su apellido que puedo hacer

    ResponderEliminar
  121. Buenas tardes, no se si este blog esta activo quisiera saber si es asi para realizar una consulta sobre una paternidad de un padre fallecido pero existen dos medios hermanos del hijo no reconocido, gracias

    ResponderEliminar
  122. Buenas tardes, Tengo 27 años, cuando nací mi mama me presento con otro sujeto, que no es mi padre biológico. 13 años después conocí a mi verdadero padre! Y el m ha ayudado económicamente con mis estudios desde entonces. Y me quiero quitar el apellido del señor que me presento! Para colocarme el de mi papa que es el que me corresponde. Que debo hacer? No importa la edad? Y el hecho de ya ser mayor de edad? Aparte mi padre es casado y la señora m odia y yo vivo en una casa de compro mi papa y la coloco a nombre de los dos. Y se q x ser cosado la señora tiene derechos en mi casa. Y si a mi padre le pasará algo ella no pensaría dos veces para sacarme de mi casa. Por lo que quiero tener el apellido de mi padre y renunciar al que tengo y que de esta manera yo pueda alegar que mi casa me la dio mi padre y que la señora no me quite mi casa.

    ResponderEliminar
  123. Buenas tardes.tuve una relacion, nos separamos y luego la muchacha me comenta que esta embarazada, el niño nace y no lo queria presentar porque tenia dudas de que fuese mio, el tiempo a pasado y el niño crecio y aumentaron mis dudas de que yo sea el padre, pèro al niño al nacer por presion familiar yo presente al niño. ahora bien, yo le he dicho a la muchacha para hacerle la prueba al niño y se a negado infinidad de veces, se que debo hacer una demanda de inquisicion de paternidad pero que pasa si ella no lleva al niño para la prueba de adn?, ya que se a negado tanto

    ResponderEliminar
  124. Buenas tardes disculpe kiero saber si estando embarazada y luego k nazca mi hijo ponerle mis apellidos siendo la madre de mi pequeño xk el papá me tuvo 5 meses en la miseria y su escusa fue k no tenia empleo incluso me dejo en la casa de mi madre no kiso hacerse responsable, y ahora como me aleje de el estoy en mejores condiciones xk me encuentro al lado de mi papá el kiere amenazarme q me va a quitar a mi hijo el lo podria hacer?

    ResponderEliminar
  125. He regresado con mi ex novio con la ayuda del Dr. AJAYI, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. AJAYI a cualquiera que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 4 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice. Luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. AJAYI. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. AJAYI lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: Drajayi1990@gmail.com Puede escribir su número de Whatsapp O viber: + 2347084887094, GRACIAS al Dr. AJAYI .

    ResponderEliminar
  126. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +2347050270227, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beber las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llámelo a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  127. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  128. Hola mi caso es él siguiente tengo una niña de 4 años y yo se la deje a su Papa biologíco fecha 17 de enero de este año 2020 sali a trabajar a colombia se la deje a él yo iba a colombia pero mi pareja estaba aqui en ecuador y me dijo que siguiera que aqui es dólar y podria hacer mas que estando en colombia yo como tengo 3 hijas solo una es del el pero no tiene aun su apellido pues me vine con mi hija mediana y la mayor quedo con su abuela y la pequeña con él papa pues aquí a ecuador por él trayecto del recorrido llegue él 27 de febrero a unas semanas comienza la pandemia y yo no pude trabajar como es y luego que se medio acomodo esto yo estoy trabajando él no me acepta plata ni nada y le dice a la niña que yo soy mala que no la quiero que yo quiero es a mi marido y a mi hija que tengo aqui. Bueno el me dijo que el según le hizo una prueba de adn a la niña ok bien pero fue sin mi consentimiento aparte me ha salio con que le hizo pruebas a mi hija porsia hubiese sido abusada la niña y me dice que no me la va a dar y siempre me insulta se burla de mi y le habla siempre mal de mi a mi hija yo se la deje porque nunca pensé que su mente fuera tan mala y ahora estoy pagando las consecuencias que hago él dice que me va a denunciar él nunca aparecio para nada yo luche sola y ahora él quiere ser él gran bueno y a mi me pone de mala y esto me esta matando osea estoy sufriendo mucho yo estoy reuniendo mi pasaje para irme

    ResponderEliminar
  129. Hola mi caso es él siguiente tengo una niña de 4 años y yo se la deje a su Papa biologíco fecha 17 de enero de este año 2020 sali a trabajar a colombia se la deje a él yo iba a colombia pero mi pareja estaba aqui en ecuador y me dijo que siguiera que aqui es dólar y podria hacer mas que estando en colombia yo como tengo 3 hijas solo una es del el pero no tiene aun su apellido pues me vine con mi hija mediana y la mayor quedo con su abuela y la pequeña con él papa pues aquí a ecuador por él trayecto del recorrido llegue él 27 de febrero a unas semanas comienza la pandemia y yo no pude trabajar como es y luego que se medio acomodo esto yo estoy trabajando él no me acepta plata ni nada y le dice a la niña que yo soy mala que no la quiero que yo quiero es a mi marido y a mi hija que tengo aqui. Bueno el me dijo que el según le hizo una prueba de adn a la niña ok bien pero fue sin mi consentimiento aparte me ha salio con que le hizo pruebas a mi hija porsia hubiese sido abusada la niña y me dice que no me la va a dar y siempre me insulta se burla de mi y le habla siempre mal de mi a mi hija yo se la deje porque nunca pensé que su mente fuera tan mala y ahora estoy pagando las consecuencias que hago él dice que me va a denunciar él nunca aparecio para nada yo luche sola y ahora él quiere ser él gran bueno y a mi me pone de mala y esto me esta matando osea estoy sufriendo mucho yo estoy reuniendo mi pasaje para irme

    ResponderEliminar
  130. Hola tengo una hija de 9 años .. la cual le paso cuota alimentaria desde q me separe de la madre.. yo la demande prq ella no me dejaba ver la nena.. la nena tiene mi apellido.. ahora la madre dice que no es mi hija y que le va a sacar mi apellido... si se comprueba en un ADN que no es mi hija.. como dice la madre.. ya no podría ver más a mi hija..? Si le sacan mi apellido por que el ADN sea afirmativo.que no es mi hija.?? Como seguiría yo el vínculo con. La nena.. porque con mi hija me.llevo muy bien que puedo hacer en ese caso con La madre ..después de eso osea puedo a ser algo legal en contra de ella ?? Por acerté mentido todo estos años y ahora querer desvincularlos a mi y a mi hija..?

    ResponderEliminar