miércoles, 31 de diciembre de 2014

31/12/2014 Ultimo día 2014, Un gran año a nivel personal, muchas metas cumplidas, Quiero agradecer a toda mi familia, en especial a mi compañera Rondon Ana Karina x tolerarme, a mis hijas bellas Kariannys Monaza y Victoria Sarai (Viky) x ser mis soportes  y fuente de inspiración....


 a todos mis amigos y amigas de vida.....


Gratificar a todas aquellas personas que aun no conociéndome personalmente me hacen saber su estima... 


seguimos en contacto todas las semanas a través de los diarios La Antena, Diario Jornada , Periodico Digital, La Pascua al Dia, Aporrea,  Blog http://asesorialegalenvalledelapascua.blogspot.com/ 
y Ambiente La Quimica Perfecta con tu Revista Radial Magazine Juridico... 






Mi gran Deseo 2015 .....Una Venezuela productiva...... Gracias Dios x todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario