viernes, 27 de agosto de 2010

Consejos para elegir un taxi.


Gentilmente, Asistencia en Vigilancia y Soporte de Protección (Avisorca) me ha enviado por correo esta informacion y quiero compartirlo(...)

Un alto porcentaje de robos se producen a la hora de tomar un taxi. Los eventos se desarrollan en el momento de embarcar, durante el viaje y al desembarcar. El comisario, Gustavo Olave, de la gerencia de operaciones de Avisorca nos presenta algunos consejos expuestos por el experto Miguel Sosa de Rhombus Close Protection: Miguel Sosa, especialista en seguridad, recomienda nunca sentarse en el lugar del copiloto y estar atentos a cualquier maniobra sospechosa del taxista.


Miguel Sosa, gerente general de la empresa de seguridad Rhombus Close Protection, recomendó a los usuarios del servicio de taxi tomar una serie de precauciones cuando contraten este servicio en la calle.


Sosa recomendó a los usuarios jamás sentarse en el lugar del copiloto porque le da una ventaja al conductor en el caso que quiera atacarlos. El lugar más seguro es el asiento ubicado justo detrás del piloto, indicó.


Dijo además que el pasajero de un taxi debe estar siempre con las manos en alto para reaccionar ante alguna agresión y mantenerse alertas constantemente para advertir cualquier maniobra sospechosa del conductor.


Por otro lado, Olave añade:

1-. No tomar taxis informales al salir del banco.

2-. Verificar que el vehículo esté debidamente identificado.

3-. En lo posible solicitar el servicio a una operadora conocida.


Fuente: http://noticiaaldia.com/2010/08/consejos-de-seguridad-compre-pero-%c2%a1pilas-con-el-dinero/

1 comentario:

  1. Los mejores abogados deben tener cualidadess como Tener la capacidad para intervenir de manera pertinente en los foros, te permitirá resaltar entre los demás. Además, la oratoria es el dominio del lenguaje verbal y no verbal, para la capacidad argumentativa, que te dará claridad y naturalidad al comunicarte. El abogado desempeña su labor en un contexto en el que tiene necesariamente que interactuar con otras personas que tienen perspectivas diferentes y otras creencias que tienen que ser igual de respetas .

    ResponderEliminar