"". Asuntos Legales.: Nace “FREASBOLIVAR”.

viernes, 22 de julio de 2011

Nace “FREASBOLIVAR”.

Tuvo su concepción el día primero (01) de julio de dos mil once (2011), siendo las seis horas de la tarde en la casa de la Cultura Lorenzo Rubin Zamora, Valle de la Pascua, Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico, con mucho amor entre todos y todas se le fue dando crecimiento, desarrollo y forma. Hasta el día quince (15) de Julio de Dos Mil once (2011), cuando nace (Jurídicamente) el FRENTE DE ABOGADAS Y ABOGADOS SOCIALISTAS Y BOLIVARIANOS “FREASBOLIVAR” inscrito bajo el numero 16, folio 111 del tomo 15 del protocolo del Registro Subalterno del Municipio Leonardo infante.

Un grupo de abogados y abogadas de nuestro Municipio Leonardo Infante, con espíritu social en sus venas y comprometidos de corazón con el proceso de cambio de nuestro país, decidieron un buen día concebir y darle nacimiento a un frente  que tiene dentro de su esencia el fortalecimiento y el desarrollo socialista humanitario y bolivariano conforme a los lineamientos de nuestro máximo líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Teniendo como principios: a.- la hermandad entre los socios en busca del conocimiento, desarrollo y enseñanza del pensamiento de nuestro libertador Simón Bolívar; b.- agrupar a los profesionales del derecho para el rescate de nuestro Colegio de Abogados, c.- fomentar el trabajo comunitario en el sector Urbano y Rural a través de asesoría Jurídicas gratuitas, coadyuvando con la aplicación efectiva de todo nuestro ordenamiento Jurídico.

Filosóficamente se debe cuidar de esta criatura que acaba de nacer debemos de ser buenos padres, no descuidando su formación en el tiempo, velar de su alimentación, su buen andar, fortalecerlo en valores para que se conviertan en verdaderos principios inquebrantables en toda su vida y de seguro que cuando pase el tiempo y sea adulto será de ejemplo para muchos.

El Frente “FREASBOLIVAR”, tiene como sus MIEMBROS FUNDADORES las siguientes personas:    NANCY JOSEFINA GARCIA, JOSÉ ANTONIO ROMANCE; JULIO CESAR TRANQUINI VASQUEZ, RAFAEL NEPTALÍ AGUILAR ROMERO; MARIA MANASES MARTINEZ DE DANIEL,  NORAIMA JOSEFINA HURTADO , FREDDY RAMON LEON GUERRA; LIGIA JOSEFINA ALVARADO, YNES MARÍA GONZALEZ, WILLIAMS JOSE HERNANDEZ VALLENILLA; MARÍA ZORAIDA MEDINA, MARISOL CASTILLO, JUAN EDUARDO PARRAGA; JAVIER ALEJANDRO CALERO AYN, ROER RAFAEL SABALLO VARGAS; MELIDA MARGARITA SUÁREZ, JOSÉ LUÍS CHIREL MARTÍNEZ, YANEIRA REYES e YANITZA ELIZABETH TORRES ZEA; ALVIN JOSE NIÑO ZAMBRANO, JETZAIDA JOSEFINA PÁEZ DE PÉREZ, ALIRIO JOSÉ BUITRAGO PORTILLO; CARLOS JOSÉ BASTARDO, MARÍA MINERVA CARMONA, JOSÉ ARMANDO MARTÍNEZ DÍAZ; ROSALINDA SOTO MEDINA, LISETT HURTADO, YSABEL CRISTINA REYES ORTEGA; JOSÉ FELIMAR MONAZA MEDINA, ELVIRA JOSEFINA SALAS MARCHENA, AGUEDALINA ALBINO MOTA; MANUEL JOSÉ CAMPOS GONZÁLEZ, EDUARDA FLORENCIA ASCANIO, ROSA DEL CARMEN GOLDCHEIDT MARTINEZ; ROSA AMALIA MARTINEZ DE FLORES, LUZ ELENA MANRIQUE CONTRERAS y FIRYEISIS DEL CARMEN MARTINEZ GARCIA. Todos estos colegas están escribiendo una página en la historia de nuestro Municipio, estoy plenamente seguro que el tiempo lo va a demostrar.

En fin, el llamado es a todos los conocedores del derecho que comparten este ideal para que sean miembros de “FREASBOLIVAR” para impulsar la construcción del Socialismo ya que estamos en uno de los momentos más cruciales de la Revolución Bolivariana y esperamos que para el año próximo se ponga en marcha el Colegio de Abogados en el municipio para que de esta manera se pueda dignificar a todos los abogados para que ejerzan su profesión apegados a la ética profesional.



José F. Monaza M.
Abogado.
04141496119
Monaza17@hotmail.com
http://asesorialegalenvalledelapascua.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Colega lo felicito por el blogspot, tiene una excelente visión y diseño gráfico. los articulos son bien equilibrados, o sea, ajustados a la realidad. se le aprecia...Abog Jetzaida Páez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Colega...Igualmente se le estima...Saludos.

    ResponderEliminar